
Las ventanas de PVC color verde son una elección muy audaz y que añade mucha personalidad a tu hogar. Pero sabes ¿Qué opciones de tonos verdes tienes para elegir? ¿Cómo combinar tus ventanas para que se vean hermosas en tu casa?
Ventanas PVC Color Verde en Oferta 2024
Disfruta de nuestro catálogo con ventanas verdes de PVC, hecha un vistazo a las novedades y descubre tu modelo favorito:
No se han encontrado productos para esta consulta.
Ventanas de PVC Verdes personalizadas a medida
¿No tenemos tus ventanas ideales? no te preocupes porque te las hacemos a medida. Cotiza con nosotros tus ventanas verdes y nuestro equipo de expertos te guiará durante todo el proceso:
Acabados de puertas y ventanas de PVC en color Verde
Tenemos cuatro tonos de verde para que puedas elegir el color ideal de tus ventanas de PVC, descúbrelos todos en el siguiente catálogo de colores VEKA:

¿Cómo Elegir Ventanas PVC Verdes según tu estilo?
- Estilo natural o ecológico: el estilo natural se caracteriza por volver a los orígenes con materiales y productos biodegradables, renovables, naturales y más crudos para transmitir una estética natural y artesanal. Todo esto está en perfecta sincronía con las nobles características de las ventanas de PVC ya que estás, aparte de tener una vida útil muy larga, se reciclan para volver a fabricar más ventanas de PVC, actuando en una economía circular. Pero ¿Cómo combinar para que se vean geniales en casa? La mejor opción en este estilo es utilizar paredes en colores suaves y lo más naturales posibles con acabados de piedra o madera para transportarte a un lugar de paz y serenidad. De esta forma, el verde de las ventanas se integrará en perfecta armonía con plantas de interior y muebles de madera clara o sin tratar. La paleta de colores recomendada para este estilo es en tonos tierra como beige, marrón, blanco roto y otros colores verdes con diferentes matices para combinar a la perfección todo el ambiente. En cuanto a los materiales, queda muy bien la madera, fibras naturales como el lino o algodón y no debemos olvidar las plantas de interior para intensificar la conexión con la naturaleza.
- Estilo minimalista moderno: se caracteriza por mantener líneas limpias y simples con una paleta con colores como blanco, gris claro y tonos neutros. Seguro ahora te estarás preguntando, eso está bien pero ¿Cómo ponemos el color verde para que siga siendo minimalista? y la respuesta es muy simple, el color verde le da un toque de color principal a todo el concepto. El verde en las ventanas puede ser un contraste sutil que resalte en un espacio predominantemente neutro. Si tienes paredes blancas o grises con muebles contemporáneos crearás un equilibrio muy lindo con tus ventanas verdes, sin que estás sean demasiado predominantes en el diseño. Para coronar el diseño te recomendamos considerar superficies lisas y acabados mate.
- Estilo vintage o retro: la idea es crear espacios inspirados en el Siglo XX, para esto se utilizan paletas en color pastel, tonos mostaza, anaranjados, marrón y crema con materiales como madera oscura, texturas suaves como el terciopelo y detalles con metales dorados o bronce. Las ventanas verdes combinan perfectamente con paredes en tonos suaves como el beige o mostaza claro, en compañía de muebles antiguos o restaurados, alfombras con patrones geométricos o florales y lámparas de estilo retro.
- Estilo industrial: se suele imitar una fábrica, tomando sus elementos y adaptándolos para que formen parte de tu hogar. Una paleta de colores muy clásica en el estilo industrial incluye los colores grises, negro, blanco y verde oscuro. Cuando el verde se utiliza en las ventanas da un toque distintivo y llamativo, al contrarrestar con materiales más rústicos como los ladrillos o metales negros. Para completar el ambiente se recomienda utilizar materiales robustos y líneas sencillas, con paredes en tonos oscuros o neutros.
- Estilo bohemio: este estilo se trata de agregar color y textura a tu hogar con una base de decoración neutra. La paleta de colores ideal para dar ese toque de vida a tu hogar son terracota, marrones, rojizos, verdes y azules. Dando un toque de personalidad con textiles de patrones étnicos, muebles de ratán y plantas voluminosas. Las ventanas de PVC verdes combinan perfectamente con muebles de madera envejecida, objetos decorativos coloridos y una decoración ecléctica llena de texturas.
- Estilo clásico o tradicional: se caracteriza por tener una paleta de colores en tonos neutros como el crema, beige, dorado, verde oliva y marrón. Es una decoración elegante, cálida, lujosa, sofisticada y llena de posibilidades creativas para echar a volar tu imaginación. Algunos materiales que se suelen utilizar son madera oscura, detalles en dorado y cortinas pesadas que pueden ser de terciopelo o seda. Las ventanas en un tono verde apagado como el verde oliva o musgo, pueden aportar un toque muy elegante a tu diseño clásico y sobre todo si las paredes están pintadas en tonos neutros y con molduras decorativas.